miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lo que hicieron hoy

Queridas familias, se acerca la promoción a grado segundo y los niños ya deben tener autonomía para responder por sus tareas,  y tomar apuntes responsablemente en clases, por ello sólo estoy publicando lo estrictamente necesario, cuando las circunstancias lo ameriten.
Hoy después de Educación Física, reforzaron el reloj en el cuaderno de tareas, dibujando las horas de su rutina dentro de la institución (7 horas en total). Luego tuvieron inglés con Manuela donde resolvieron una sopa de letras sobre los sentimientos.
Por último en clase de música, cantaron con las claves una canción a María y reforzaron combinaciones al escribir la letra de ésta. A solicitud de algunos niños, les comparto la letra de la canción y el link para cantarla en casa.
http://www.youtube.com/watch?v=CZNWAWaIl-o&list=RD02F5T_EY_bJPM

Hoy es miércoles 6 de noviembre de 2013
Refuerzo combinaciones
Canción: Junto a ti María

Junto a ti María, como niño quiero estar,
tómame en tus brazos, guíame en mi caminar;
quiero que me eduques, que me enseñes a rezar,
hazme transparente, lléname de paz.

Madre, madre, madre, madre. (bis)

Gracias madre mía por llevarnos a Jesús,
haznos más humildes, tan sencillos como tú;
gracias madre mía por abrir tu corazón,
porque nos congregas y nos das tu amor.

Madre, madre, madre, madre. (bis)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario