viernes, 20 de septiembre de 2013

Tareas para esta semana 23-27 septiembre

Para el lunes corregir y/o terminar el dictado en ACS. (oración que llevan pegada en el cuaderno. Aquí la anexo).
Papito Dios:
Te necesito, hoy abro mi corazón para que entres en él. Te recibo como mi Señor y salvador.
Gracias por perdonar mis pecados.
Toma el control de mi vida; hazme la persona que quieres que sea: buena, honesta y transparente para que mi familia, maestros, colegio, ciudad y país se sientan orgullosos de mí.
Te pido que escribas mi nombre en el libro de tus elegidos, porque quiero estar contigo en el cielo.
Amen
Durante esta semana deben trabajar en los planes de mejoramiento, pues deben entregarse el viernes, por ello no tendrán más tareas.
Cordialmente
Luz Dary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario