viernes, 4 de abril de 2014

Lo que vieron hoy viernes

Para las dos niñas que no pudieron asistir hoy al colegio y aquellas familias que quieran revisar para comprobar que sus niños van mejorando en su responsabilidad y autonomía hago esta publicación.

En el cuaderno de DPC escribieron: (el número en rojo puede variar en algunos niños, ya que la respuesta es personal)

Hoy es viernes, 4 de abril de 2014
Seguimos jugando con billetes didácticos
Papitos:
El martes 8 de abril jugaremos a las compras con los billetes didácticos, por favor recordarme que los empaque.
También puedo aportar juguetes que ya no use, si tú me das permiso. La profesora ya está recibiendo donaciones.

1. ¿Cuántos billetes de 2.000 pesos tengo?
    Tengo 20 billetes de 2.000 pesos.
2. ¿Cuántos pesos suman mis billetes de 2.000?
    Mis 20 billetes de 2.000 suman 40.000 pesos.





En el cuaderno de ACS escribieron esto, para reforzar los pronombres personales.

                   Hoy es viernes, 4 de abril de 2014
                 Practico los pronombres personales
Yo respeto.
Tú respetas.
El - Ella respeta.
Nosotros respetamos.
Vosotros respetais.
Ustedes respetan.
Ellos respetan.
Todos respetamos.

Los niños hicieron luego sus dibujos  de muchos niños que se respetan.


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario